Plataforma online, diseñada para la optimización de tus trámites y servicios de tu compañia (p. ej. expedición de constancias, cartas administrativas, formatos generalizados, formatos de gobierno, etc).

Software para cualquier empresa

Poderte brindar el apoyo necesario es nuestra prioridad, para que tengas tu empresa bajo control desde el alcance de tus dedos. Todo esto desde cualquier dispositivo que cuente con conexión a Internet.

Nuestro software, Sefaureo®, se adapta a las necesidades de tu empresa y es sumamente amigable y fácil de usar.

Nosotros también nos encargamos de ayudarte a capacitar a tus empleados, para que puedan interactuar con el sistema de una manera fácil y rápida.

Funciones:

...
Control de acceso

Podrá monitorizar qué usuarios se encuentran en línea, controlar su acceso y sesión dentro de la plataforma. Así mismo, podrá ver a cada uno de los involucrados de su equipo de trabajo para sus diferentes trámites y servicios.

Mantén actualizada la información de tu equipo de trabajo.

...
Información en tiempo real

Acceso desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, ya sea Smartphone, Tablet, Laptop o PC. Garantizando el acceso inmediato a su información.

...
Directorio de clientes

Administra a tus clientes (empresas o razones sociales), y crea tu propia clasificación de ellas. Así podrás tener su información para futuras consultas o llenados de documentos que requieran dicha información.

Mantén actualizada la información de manera sencilla (eliminar, agregar datos o crear nuevos clientes).

...
Control de folios

Organiza tu información, mediante un control de folios generado por estados (entidades federativas) de manera automática, optimizando la búsqueda de trámites y servicios ofrecidos a tus clientes.

...
Gestión de información

Almacenamiento de imágenes y texto (levantamientos en sitio), donde podrás registrar la ubicación de donde se obtuvieron, garantizando el acceso a cualquier integrante del equipo de trabajo.

Colaboración entre el equipo de trabajo, optimizando tiempo de entrega.

Permisos de colaboración para cada uno de sus usuarios, según el trámite y servicio.

...
Formularios dinámicos

Elabora documentos de manera sencilla con la utilización de formularios dinámicos.

Creación de plantillas generalizadas para sus trámites.

Obtén como resultado un documento en formato docx (documento de procesamiento de texto)

Copyright © 2020, Sefaureo 2.0 es una plataforma digital y marca registrada de J&A Engineering Group